TROPICAN PAPILLA

6,99 €

Papilla para criar a mano como loros pequeños, loros grandes, guacamayas y cacatúas.

Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

Cumplimos la normativa española en materia de protección de datos de carácter personal.

  Política de entrega

Política de entrega de mercancía. Entregaremos tus compras en la península en unas 48 horas

  Política de devolución

Si no queda satisfecho devolveremos el dinero del producto.

PayPal

Para polluelos, loros pequeños, loros grandes, guacamayas y cacatúas.
Prepare una pfórmula para cada comida utilizando siempre las medidas exactas y utensilios limpios.

Guía de alimentación:
Se recomienda administrar los alimentos con una jeringuilla. Coloque la punta de la jeringuilla en un lado del pico del ave. Cuando el ave responda, comience a alimentarla dirigiendo la jeringuilla hacia los lados o la parte posterior de la boca. No llene su buche de manera excesiva.

También se puede emplear una cucharilla para la alimentación, aunque de esta forma puede ser más lento y desordenado. Sin embargo, es un método muy común para los principiantes ya que no es dañino para el ave. No se recomiendan tubos metálicos para la alimentación.

La Papilla TROPICAN de HAGEN es una dieta completa. No diluya este producto con otros alimentos para aves o con otros ingredientes; su contenido dietético se perderá y la mezcla puede volverse deficiente en cuanto a nutrientes. Deje a los polluelos con sus padres de 1 a 3 semanas para que la flora intestinal pueda reproducirse.  En caso de abandono por parte de los padres, las crías deberán ser alimentadas desde su nacimiento. Recuerde, los polluelos deben mantenerse en un ambiente cálido y húmedo

b2261

Ficha técnica

peso
400gr.